ACERCA DE NOSOTROS

La Webería surge como un proyecto personal hace más de 9 años, al identificar la necesidad de los consumidores Mexicanos de obtener productos de tendencia con la máxima calidad y al mejor precio.

En un inicio, gracias al conocimiento del mercado Estadounidense, mirábamos con asombro los altos precios que los Grandes Almacenes y Tiendas en México dan a los mismos productos que se ofertan en Estados Unidos sin un motivo real para inflar estos precios. Es por esto que decidimos iniciar la importación de productos de tendencia a México para ofrecer a nuestros clientes el mejor precio posible y reducir esta brecha.

Durante estos 9 años la competencia en las ventas por internet se ha ido incrementando, y es por esto que en La Webería nos esforzamos cada día por otorgar a nuestros clientes el mejor servicio, siendo nuestro principal objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.

Las ventas por internet son un terreno difícil, ya que el mercado mexicano no estaba acostumbrado a este canal. Es por esto que en La Webería le damos gran importancia al seguimiento de nuestras ventas y el envío de nuestros paquetes hasta el momento en que los recibas en tu puerta.

MercadoLibre es una de nuestras plataformas de venta, la primera que utilizamos con nuestro usuario LAWEBERIAMTY, y nos convertimos en uno de los más grandes vendedores en esta plataforma, fuimos distinguidos con el nombramiento de MERCADOLIDER PLATINUM categoría que se le otorga sólo a vendedores miembros de la comunidad que gozan de una reputación impecable.

En La Webería analizamos los productos que nuestra clientela está buscando para crecer nuestro portafolio, buscando los mejores precios y gracias a nuestro inmejorable servicio es que logramos siempre la satisfacción total de nuestros clientes.