Política de Envío y Recolección de Productos

 

En La Weberia nos esforzamos para que los productos que adquieras lleguen a tus manos en las mejores condiciones posibles.

Si elegiste envío a tu domicilio, dedicaremos tiempo a preparar tu paquete con un embalaje adecuado para su transporte, de acuerdo a las características del producto adquirido. Te lo enviaremos dentro de las próximas 24hrs en día hábil.

Aquellos productos que no tengan disponibilidad inmediata serán registrados como tales en la descripción de los mismos.

Asegúrate que la dirección registrada en el portal de MercadoPago o Paypal sea la correcta ya que será a esta dirección a la que estaremos enviando tu paquete. No podemos hacer excepciones a esta regla ya que los envíos están vinculados a estas Plataformas y las guías de envío se generan en automático.

Si decidiste recoger el producto en nuestras oficinas después de realizar tu pago, por favor mándanos un mensaje o contáctanos vía telefónica para ponernos de acuerdo en la hora y enviarte el google map con nuestra ubicación. En nuestra Página de Inicio encontrarás nuestros datos. Recuerda que es indispensable presentar el IFE del titular de la cuenta de MercadoPago o Paypal al momento de recoger el producto si utilizaste cualquiera de estas plataformas de pago. De lo contrario no podremos realizar la entrega y cancelaremos la compra.